lunes, 10 de diciembre de 2012

La cena secreta. Javier Sierra.


"Nadie se dio cuenta.
Ninguno de los vendedores, cambistas o frailes que deambulaban aquel ocaso por los alrededores de San Francesco el Grande se fijó en el sujeto desgarbado y malvestido que penetró a toda prisa en la iglesia de los franciscanos. Era víspera de fiesta, día de mercado, y bastante tenían los milaneses con aprovisionarse de viandas y enseres para los días de duelo oficial que se avecinaban. En semejantes circunstancias, era lógico que un vagabundo más o menos les trajera sin cuidado.
Pero aquellos necios, sin embargo, se equivocaron una vez más. El mendigo que había entrado en San Francisco no era uno cualquiera."

La cena secreta. Javier Sierra.

Este libro es de los que le gustan a mi amigo V. (escribiría familiar pero como no nos unen lazos de sangre y sí de complicidad, prefiero presumir de nuestra amistad. Ya sabes que este año (tampoco) cenamos juntos, cosas de la vida, pero a tomar café (mejor una infusión) sí que voy.

Un beso grande. mjo

Ah! y gracias por acercaros aquella noche a nuestra casa con la excusa de venir a por libros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos es increible por dos veces el sistema me ha borrado lo escrito y cada vez resumo más, ahí vá:
Libro fabuloso.Mucha reflexión y comentario. Despues de nuestra cena (que espero no sea la última) orujo en lugar de infusión. Os queremos mucho (bueno a X más).

P.D. creo que lo borraba porque no elegía la identidad adecuada. La falta de costrumbre.

marieta soul dijo...

Nosotros a vosotros más. muac