miércoles, 5 de diciembre de 2012

Problemas con la "U".


Lleva así unos días. Primero era con el número 9. Pero después se le pasó. Ahora es con la U. Y ahora no se le pasa. No sé qué es. No sé si no le he dado la importancia que realmente tiene, ya que sin ella no puedo escribir ni lluvia, ni nube, y mucho menos murmullo. (Palabras todas ellas importantes.) No sé si es un virus, de esos que van y vienen y nadie sabe por qué. No sé si es para que tenga que ir más despacio y así piense antes de escribir. El caso es que mi letra U, la del ordenador desde el que normalmente os cuento lo que leo y a veces incluso (qué horror) lo que pienso, se ha declarado en huelga. Sí, no quiere trabajar. Y hay que insistir. Golpear una y otra vez hasta que aparece la U. Y claro, no es la cuestión.

Las palabras no se entienden bien cuando una letra falta. Mi cerebro necesita todo el abecedario, es la costumbre. Tendré que buscar alguna solución. Si en unos días no sabes de mí, no te preocupes, es porque he llevado mi U a rehabilitación. No queda otra, yo sin U, ... no puedo.

Un beso grande. mjo


1 comentario:

Rita dijo...

Hola, deseo que los problemas con cierta vocal se arreglen pronto y que El tiempo entre ... te entretenga y te sorprenda.
En 2012 no sé si me dará tiempo, pero en 2013 nado, creo, y si no por lo menos me ahogo con más estilo, jaja.
Besote.

P.D. He tratado arriba de ponerme en la piel de la creadora de este blog, pero es dificilísimo escribir sin "u", guuuuuuapa