martes, 11 de diciembre de 2012

Una de miedo.


Este mes, en el Zornotza Aretoa, las pelis son ... de miedo. Bueno, nuestra pirata dicen que son de intriga, vale ... pero a mí, la intriga, ... me da miedo. Sobre todo si es intriga con música de dar sustos, niños raros y mucha sangre. No puedo. Sólo de pensarlo, ya me da miedo. Y es que yo muy valiente no soy y si voy al cine, las luces se apagan y sale un tipo con un ojo que me mira fijo ... ya no duermo en un año. (En el curso del otro día puso la profe un micro-fragmento de El orfanato y todavía estoy temblando.) Ay, que no, que no, que seguro que las pelis son estupendas pero yo me niego. Espero al próximo ciclo, de verdad. Tiene que haber para todos los gustos. Y esta vez, yo no comulgo.

Disfrutadlo mucho ... aquí van los títulos de los dos próximos martes.  
Let the right one in y Take Shelter. (Déjame entrar y Refúgiate, casi nada, con esos títulos ...)

Un beso grande y frío. (Lo digo por el tiempo) mjo

No hay comentarios: