lunes, 3 de diciembre de 2012

Ludoteka para familias.


Sí, en eso se convirtió este fin de semana el frontón del Zelaieta. Y estuvo muuuy bien.

Me encantaría que hubiera un espacio así, pero no sólo una vez al año, no, algo permanente, durante los meses de lluvia y frío, cuando los parques y los columpios son ... eso, lugares húmedos y fríos.

Porque existen ludotekas para niñas y niños, pero no podemos entrar las personas mayores. Existen los centros para personas mayores (esas que ya disfrutan de la jubilación) donde pueden bailar, jugar a cartas, pero ahí no podemos entrar todavía, ... también existen las cafeterías y los bares donde ahora (y gracias a que ya no hay malos humos) podemos entrar grandes y menos grandes, .. pero no puedes jugar y entre las pantallas de televisión, las maquinitas con fresas, y el volumen del aparato, pues tampoco me parece el lugar ideal para divertirme con mi familia (con las amigas y los amigos sí, pero es otro plan)

Y claro, estaréis pensando, ... pues quédate en casa, ya pero si nos quedamos en casa ¿cuándo conocemos a otras personas? ¿cuándo jugamos con otras personas?

No sé, tal vez aún sea un poco niña y me guste eso de jugar y reír. Sobre todo, con mi familia.

Un beso a mi hermano, a mi cuñada y a mi sobrina. El sábado fue un día estupendo. Hasta pronto. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habrá que organizar más días estupendos. El siguiente será el sábado