jueves, 13 de diciembre de 2012

Día de rincón y .. ¿de cine?


Duda existencial. Para variar. O no hay nada, o hay de todo. Esta noche, jueves, tenemos ... rincón a las 7, cine, a las 7 también, concierto a las 8 y media, pintxo-pote, ... ¿Qué hacemos? ¿Qué nos apetece más? Yo tengo un resfriado interesante, me lloran los ojos y me pica la garganta. ¿Puedo hablar o leer en semejante estado? No estoy ni presentable, pero bueno. La película de esta noche es A thousand years of prayers (Mil años de oración)

Sinopsis: El señor Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando su única hija Yilan, que vive en Estados Unidos, se divorcia, va a visitarla a la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere y rehaga su vida, pero a Yilan no le interesa el plan de su padre para salvar su matrimonio, y cuando él insiste en conocer las causas del divorcio, su hija empieza a evitarlo.

¿Qué? ¿Nos vamos al cine? La pirata invita. Para ver este maratón de películas no hay que pasar por taquilla. Sí, maratón, porque mañana hay otras dos y el sábado otras 2. Mañana os informo de las siguientes.   

Un beso y nos vemos en el Z. Aretoa. 

Nota: ya no tengo problemas con la U. Unos golpecitos por aquí, unos soplidos por allá, y alehop! ya tengo todas las letras otra vez. Gracias por el consejo, guapa.

No hay comentarios: