miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lo recordé.


El libro que había leído de Flavia Company era Trastornos literarios.  Ay, no me lo quitaba de la cabeza. Me pasa lo mismo con las personas. Si veo una cara que me es familiar y no la ubico inmediatamente, no paro de darle vueltas. Cuando al final caigo, siento un alivio estupendo. (Pero qué rara soy.)

Y puestos a recordar, ayer, en la despedida a Paki, vi gestos y miradas que no voy a olvidar fácilmente. (Nuestra pirata ya sabe a que me refiero. Yo quiero esa increíble foto en las escaleras del escenario.)

Fue un bonito encuentro. Todos los mimos fueron para ella, que se lo merece. Y aunque lloró un poco al principio, después se rió bastante. Nos quedan dos semanas para seguir diciendo que la vamos a echar de menos y que sin ella, el Areto, ya nunca será lo mismo.

Un beso grande. mjo

No hay comentarios: