lunes, 17 de diciembre de 2012

Libro divertido.


Uf! el pasado jueves, una amiga del rincón (que no del sofá, a ella le gustan más las sillas blancas) me pidió, en la puerta de la biblioteca, ... un libro divertido. Es bien conocida mi obsesión por los libros tirando a .. más bien ... oscuros. Esto va a ser todo un reto. Lo primero que he hecho, claro, ha sido mirar en internet. Hay clasificaciones. Clásicos del humor, humor absurdo, graciosos de amor, ... (¿Qué tipo de humor le gustará a A.? Porque por ejemplo a K., el moletero, le encanta el humor de Eduardo Mendoza, con él no tengo dudas.) ¿Sharpe, Durrell, Bukowski? Haré memoria, ¿con qué libro me he reído yo? ... Un pequeño inconveniente de Mark Haddon. Sí, el mismo que escribió aquel libro con aquel título tan raro de ... El curioso incidente del perro a medianoche (recomendación de mi amiga R.)

Bueno, pues el jueves le llevaré ese libro y ya veremos si se ríe o me manda a planchar puñetas.

Un beso grande. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me reí a carcajadas con " A la caza del amor" de Nancy Mitford
Besos
Fátima