lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad.


Palmeras. Al paso que vamos nos van a salir palmeras en este país nuestro. El día de ayer yo creo que fue mi regalo de Olentzero, que sabe que me gustan los días soleados y de buena temperatura. Pasamos el día en la costa y parecía imposible que estuviéramos en diciembre. Gracias Olentzero, yo también te quiero.

Bueno, hoy es Nochebuena (nunca sé si escribirlo junto o separado) y mañana Navidad (ya lo dice el villancico) y siempre se desea en estos días .... qué lo pases bien. 

Pues eso, que espero que lo paséis muy bien esta noche, mañana y todos los días del año que viene. (¿Qué pasa? Desear es libre. Ya sé que es un poco difícil y que siempre hay días más lluviosos, pero ahí queda eso.) Al año nuevo le pido que seamos muy felices. Y a la Nochebuena que haya salido buena la sopa de pescado que hemos hecho esta mañana.

Un beso grande y que paséis buena noche.

Nota: el corrector me dice que Nochebuena es separado. Vaya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pareció ver un camello!!! Pero creo que fue una alucinación producto de un esfuerzo por intentar utilizar los dos hemisferios del cerebro al mismo tiempo.
Si nos guardáis un poco de sopa rica os reservamos ensaladilla rusa.
Feliz Navidad. Besos.

marieta soul dijo...

Imposible. Nos la hemos comido toda. Pero ya haremos más. Jo, como os voy a echar de menos en Nochevieja.
Un beso grande. mjo