viernes, 26 de abril de 2013

1.303 visitas en un mes. ¿...?


No lo entiendo, si las personas del rincón no son ... ¿quién lee todas las tonterías que yo escribo? Yo sé que mi querido hermano lo lee, algunas amigas, algunos que pasaron por el rincón y no han vuelto, las chicas del Zelaieta (los chicos no), ... pero 1.303, a las tres de la tarde de este viernes, día 26 de abril  ... me parece increíble.

El caso es que si eres una de esas personas ... no seas tímida y acércate un día. Y mira, me vas a hacer un favor. Si ves a M. L. dale un beso de mi parte, que me han dicho que le duele el oído, otro a I. que ayer no vino pero B. ya nos contó, a M. A. dale las gracias (otra vez) por el delicioso regalo que me trajo de Lanzarote. Ayer se lo puse al rape. A P. pregúntale si está bien, se nos hizo raro su ausencia, ... bueno no sigo que tendrás cosas que hacer, ¿no? jo, pues échame un cable, que mañana es .. ya sabes Zugan ni eguna 2013... y necesito voluntarias. Voluntarios no, que a esos les gustan las carreras de obstáculos y yo ya no estoy para mucho salto.

Un beso grande y ... 1.303 ¡vaya! ... ¿y si paso la hucha? ;-) mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes? Cuando se nombra en un escrito a un delincuente o presunto, solo se deben de utilizar las iniciales de su nombre y/o apellido/s, ¡por aquello de la protección a la intimidad y bla, bla, bla!

Aquí nadie somos delincuentes, porque ¿los libros de la biblio son para devolver, no?, así que nos puedes nombrar sin pudor.

¡¡¡¡¡¡Cualquiera no tiene el privilegio de formar parte de tu circulo.... de amigos, del rincón, familiar..........!!!!!!!!!!!!! Así que hagamos gala de ello y de nuestras visitas.

Un beso, Anónimo.

NOOOOO que anónimo besa muy mal, mío.