miércoles, 24 de abril de 2013

Los capullos no regalan flores de Moderna de Pueblo.


Lo oí el otro día en la radio, cuando iba conduciendo. El título me dejó perpleja. Una amiga de la Uni y yo queríamos hacer algo parecido a una "antropología de rancios" pero la cosa no avanzó porque siempre nos daba mucho la risa. Querida, nos han leído la idea y se han adelantado. Enhorabuena. A pensar otra cosa para hacernos millonarias. Yo aspiro a jubilarme pronto. Y eso que adoro a mis jefes.

El caso es que tengo ganas de ver el comic. Porque es un comic. Y de echarme unas risas. Yo también he conocido a algún que otro capullo. Lo único es que los que yo conozco sí que regalan flores. Una vez un jefe se puso tan estúpido que me enfadé con él y no se le ocurrió otra idea que regalarme un enorme ramo de flores. En aquel momento recordé un anuncio que decía ... "si un desconocido te regala flores ... eso es Instinto" (era de un desodorante, y yo no uso desodorantes) El caso es que ahora le diría yo a Moderna de Pueblo (¡qué linda manera de llamarse!) Sí, hija, sí, los capullos, a veces, sí regalan flores y eso es ... ridículo. 

Un beso grande. Me voy a reglar las plantas. mjo

No hay comentarios: