viernes, 26 de abril de 2013

El correo de una amiga ... (se refiere al Zugan ni eguna)


¡Buenos díasssssssss! ¿cómo va todo? ¿nervios? ¿estres? supongo que ya estará todo atado y bien atado y mañana a disfrutar, de todo menos del tiempo, ufff, ha vuelto el frío.
Bueno, que un abrazo enorme, que comas, que duermas todo lo que puedas y que sonrias. (R)

 Mi correo de respuesta ....

¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!!!!!! toda va bien, nada de nervios, nada de estres, y no tengo nada atado ni bien atado pero pienso disfrutar como una enana, y el tiempo no es problema, tengo ropa para el plan A (solazo) y para el plan B (lluvia, viento, granizo, nieve, ...)
Gracias por el abrazo enorme, uno gigante para ti, me alimento bien, duermo lo que puedo y un poco más y voy a sonreír hasta que me duelan las orejas, ... estoy muy contenta. (mjo)

Nota: la lluvia en el País Vasco es como la buena comida y las personas con energía, ... esto es ... mucha. Si nos vamos a asustar por un sirimiri ... es que no tenemos perdón. Ya va siendo hora de que dejemos de hablar del tiempo. Una amiga guapa que tengo dice que en Sevilla no hablan ni del tiempo ni de la crisis. Y mira que felices son.

Un beso rápido que me voy a repartir premios y a decorar escaparates. Nos vemos por ahí. mjo

Otra nota: todavía me estoy riendo con lo de la llave del caserío de las chicas del rincón. Ayer tocaba luna llena (creo) y eso .. nos afecta.

No hay comentarios: