lunes, 29 de abril de 2013

Muchas gracias. Eskerrik asko.


.. uf, ¿por dónde empiezo? ¿por importancia? ¿por sencillez? ¿por orden alfabético? ... Me lanzó. Ya saldrá algo. Y si me olvido de alguien ... lo siento. ¿Sabrás perdonarme?

Gracias a la más bonita por hacer el euskera (cada día) más lindo, y por darme las llaves de la confianza. Gracias a mi incondicional favorito, que ese día se despertó temprano (como siempre) y gritando, amatxu, 27 da, Zugan ni egunaaaaaa. A mi otro incondicional, .. por su infinita paciencia y su cariño sin fronteras. A mis niñas del curso pasado, mis mejores actrices, las más divertidas y las únicas que conocían el secreto del regalo para Olaia. A mis niños, guapos, listos, sin complejos, ... cuando estoy con ellos me olvido de que ellos tienen 12 y yo 43. A una guapa argentina que me compró unos globos de colores para las niñas y los niños del centro de día, que se iban a Zarautz a pasar el fin de semana. Gracias a Udaloste por su cuenta atrás, y por millones de cosas más que hace siempre sin pedir nada a cambio,  y a A. por los huevos, gracias por regalarnos el sol. Gracias a P, por dejarnos la alegría de su hijo antes de llevárselo a un partido de fútbol. Gracias a J. por ese dibujo que ahora veré todos los días porque (¡qué suerte tengo!) está en mi calle y gracias a la chica que nos dejó el lienzo (de cemento) para ese dibujo, eres tan bella por dentro como por fuera. Gracias a A. (presidente de Dendariak) por escuchar todas mis ideas locas y por ayudarme con la caja de los globos, y gracias a la chica que trabaja para la asociación, por su dulzura y su colaboración. Gracias a E. A. por echar monedas en la hucha por si (el día de mañana) sus niñas quieren hacer teatro. ¿Nos conocemos de algo? Gracias a P. por poner teatro en sus televisores. La próxima vez no te enfades con el comercial del peluquín. Gracias a la chica de la lencería (más fina) de Amorebieta, te quedan bien los corazones rojos, te los dejo. Gracias a las chicas de Natalia, por esos cartones que tanto me gustan. Gracias a A. por las fotos de paparazzi desde su terraza, y a la chica de las pizzas vegetarianas, eres un amor.  .... ¿sigo? a mi hermano ... por dejarme a su hija que dice que su tía está loca. Sí, cariño, sí, ... como una cabra. Pero no es contagioso. ... Creo.

Bueno, sigo luego, me he dado cuenta de un par de cosas importantes que tengo que hacer y no pueden esperar. Un beso largo, y si me ves correr, no me pares, ... ya me paro yo. mjo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repito. Gracias a ti por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Continúas con las iniciales, restando protagonismo a esas personas que parece quieres resaltar, aunque creo que las quieres para tí sola, ¿porqué?, si son buenas para tí, tambien lo serán para nosotras.

Reivindico nuestro derecho a conocer a tantas personas maravillosas, o al menos a creer que existen. Y su alguna vez yo soy una de ellas, me sentiré halagada de leer mi nombre.

Muxus

marieta soul dijo...

Tendré que pedir permiso ... pero creo que no voy a publicar (nunca) nombres. Creo en el derecho a la intimidad hasta con los cadáveres. (Por eso dejé de hacer fotos para la delegación del Duranguesado en un periódico que tampoco mencionaré.) Yo no soy nadie para escribir sobre las personas que acuden al rincón. Y no sólo son buenas, son maravillosas y no las quiero sólo para mí. Si quieres conocerlas sólo tienes que acercarte un jueves. Y si un día quieres que aparezca tu nombre sólo tienes que pedirlo. Gustosa .. te daré el capricho.

¿Por qué no pones tu nombre cuando escribes??????????

Un beso. mjo