sábado, 27 de abril de 2013

¡Qué lindo día!


Llegó. Llegó. Parecía que no, pero todo llega. Hoy es 27 de abril de 2013. Zugan ni eguna. En su VI edición. El certamen de teatro escolar organizado por Markeliñe. La compañía de teatro para la que trabajo. La compañía de teatro de nuestro pueblo, Amorebieta-Etxano.

Por la mañana, si le has echado un vistazo al boletín de la programación, ya lo sabes, si no lo has visto, te lo explico: Muestra de arte joven, ... teatro, música, pintura, ... de todo.

Yo ya estoy en pie (¿de guerra?) y tomaremos las calles. Cuidado. Hoy puede ocurrir cualquier cosa. ¿Estarás atenta? Yo haré mi trabajo, como mejor sé, de cerca y con cariño. Comunicación y públicos. Esto es. Lo demás son palabras, ... y se las lleva el viento. Y qué bien que se las lleve. Gracias por hacer limpieza. Hablando de eso, lo dejaremos todo igual cuando todo haya terminado. Don´t worry. Be happy.

Muxu. mjo (Esto me recuerda que cuando pase Zugan ni, me tengo que poner con el proyecto Babel)

No hay comentarios: