lunes, 22 de abril de 2013

Bravo Italia.


La noche de Biko teatro una amiga incondicional me echo una mano ... (no, eso no es correcto, me echo las dos y otras dos de su chico) con mi querido hijo. Se ocuparon de él como si fuera suyo. O mejor. Me pusieron la cena cuando llegué (agotada) después de un largo día y estuvimos charlando hasta bien tarde. ¡Qué bien dormí esa noche! Gracias. 

El caso es que me pasó unos discos que ella no escucha. Le gusta más la música disco. Que yo recuerde, siempre le ha gustado la música disco y bailar. Entre unos cuantos, había uno que ahora escucho con una infusión calentita en la mano, Bravo Italia. Todos los grandes éxitos de la música italiana de siempre. Pensarás que soy una hortera, ...pues me importa un pimiento. Me encanta volver a escuchar la música que escuche en mi infancia o en mi adolescencia. Y me lo paso pipa bailando en la sala mientras paso la escoba. Mi eterna pareja. Mi escoba de bruja loca bailona. 

No tengo ni idea que pensará la siciliana que adorna nuestras calles con su presencia. Un día de estos le llevo los discos y seguro que nos reímos un rato.

Un beso grande o Cosa hai messo nel caffe´? mjo

No hay comentarios: