sábado, 20 de abril de 2013

7 días. 7 egun.


Sólo quedan 7 días para Zugan ni eguna. J. se ocupa de la cuenta atrás. Gracias. Yo, con todo no puedo. No llego. Menos mal que tengo amigas. Menos mal que no me faltan amigos. Y enemigos. Sí, esos, sobre todo, chicos. ¿Qué será, qué será? Ayer me negaron 4 bombones del cumpleaños de I. (Chico, que no eran para mí (bueno, alguno sí) que eran para las criaturas de las Eskulanak) y robé (durante unas horas) unas flores amarillas. ¡Qué me lleven a la cárcel! Es lo único que me faltaba. ¿Enfadada ayer? pues un poco. Pero se me pasa pronto. 

A lo que iba. ¡Qué día bonito el de ayer! Con las manualidades en la ludoteka. Madre, me lo pasé como una cría. Después de pasar toda la mañana en el hospital ... lo mejor del día, la alegría de S. y las manitas de una niña. Corazones, trenes para viajar, ... hubo de todo. Lo expondremos. Sí, el día de Zugan ni.

Un beso para los que se comen 6 bombones y no regalan uno a una hambrienta que ese día no ha comido porque además tenía un idazlana en el barnetegi (a) ... y amén, qué dios te perdone. mjo

No hay comentarios: