sábado, 13 de abril de 2013

Azul petróleo


Vale. El otro día fue un paraguas el que se cruzó en mi camino y todavía busco a su dueña. ¿Nada? ¿No es de nadie? ... ¿holaaaa?

Y ahora ha sido un pañuelo ... precioso. Es tan bonito que no puedo dejarlo en una caja de objetos perdidos. No es justo. Quiero poner anuncios por la calle. De esos de ..."si has perdido un pañuelo bonito y nuevo cerca del teatro, llama al teléfono ...." Seguro que será más efectivo. En la oficina de la ley y el orden de nuestro pueblo la caja de los objetos perdidos contiene artículos que se caducan sin remedio hasta perder el nombre y el apellido. Pobrecillos. Cada vez que lo pienso.

Bueno, ya sabes, si has perdido o conoces a alguien que haya perdido ... yo lo tengo, yo lo cuido. 

Un beso de ... "por favor no perdáis más cosas que no voy a poder escribir sobre libros" ... mjo

No hay comentarios: