martes, 25 de junio de 2013

Seguimos con BABEL.


Hoy es martes. Día para los últimos preparativos (aunque en realidad no hay casi nada que hacer) y mañana miércoles ... Día de BABEL.
En el Sukoi, a las 7 de la tarde.

No hace falta que lleves nada, si acaso una buena sonrisa y ganas de charlar con las personas que ahí te encuentres. Fácil ¿no? No hay que apuntarse en ningún lugar, no hay que abonar ninguna cuota, no hay que comprometerse con nada ni con nadie. Solamente hay que tener ganas de ir y de pasarlo bien. (Como en el rincón pero un poco más loco y en diferentes idiomas.) ¿Sabes algún idioma? ¿Castellano? ¿Euskera? ¿Inglés? ¿Francés? ¿Alemán? ¿Chino? ¿Italiano? ... y ya puestas, también está bien si sabes Gallego, Catalán, ... y si no sabes idiomas pero eres experta en el lenguaje de los signos ... genial, enséñanos algo, Hola, gracias, cosas útiles y bonitas. Y si sólo sabes reír y bailar, ... perfecto. También serás bien recibida (y recibido, claro. A nosotras nos gustan los chicos y los hombres y los señores, ...)

¿Está claro? Mañana te lo explico otra vez si quieres. Y te recuerdo el lugar y la hora de nuevo. No hay problema. Don´t worry, be happy. (Esto lo oí en alguna canción y se me quedo. Ya digo yo que tengo una facilidad increíble para los idiomas, je je)

Un beso de auténtico martes se mire como se mire. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo,
Liburutegian ere Babel izeneko proiektu bati buruz hitz egin dugu, hau da linka, suerte biharko ekitaldian.
https://www.facebook.com/pages/Amorebieta-Etxanoko-Liburutegia/360797120613306?ref=hl#!/photo.php?fbid=681035421922806&set=a.385975608095457.109927.360797120613306&type=1&theater

Anónimo dijo...

Non eta noiz?

2011an, Buenos Aires hirian.

Anónimo dijo...

Hola Marjo darling
¿Qué tal todo?
Qué es esto de "Babel" ... Cuéntame un poco. Quién va y para qué -a parte de bailar y hablar chinoinglés... gallego etc, por cierto... ¿cuál es el Sukoi?
Si es que parezco marciana que no me entero de nada. Bueno, un poco fuera de la tierra si que suelo estar
Muxus... kisses... besos... bicos (esto es, besos en gallego)
R.