jueves, 27 de junio de 2013

Una bici roja para J.


En el maletero de mi furgoneta (a veces llamada vilmente la frago) hay una bicicleta que adornada con un bonito lazo rojo o azul o verde o ... puede ser un estupendo regalo de cumpleaños. El más pequeño de esta familia no llegó a estrenarla, andaba más interesado en la mecánica del aparato que en hacerle vueltas y kilómetros. Después pasó por las manos y las piernas de I., un pequeño intrépido que (doy fe) aprendió a andar en bici en dos minutos y sin la protección ni de cascos, ni de rodilleras. Un crak del automovilismo.

Ahora, pasará a buenas manos, no lo dudo. Ya le veo volando entre las piernas de las personas grandes, surcando caminos y valles en busca de aventuras (seguido siempre por su fiel hermano E. que también querrá para él tamaño invento con ruedas. Dale tiempo, pequeñajo. Tú sigue trepando lámparas.) y yo estaré ahí para verlo. (Espero)

Un beso grande y nos vemos en breve, guapa. De maletero a maletero. (No hablamos de ti, moletero. Por cierto, ¿dónde te metes?) Y si quieres te cuento lo de Babel. (El miércoles que viene otra vez.)

Muak, muak. mjo

Nota: Gracias E. (por pasarme el teléfono de M. para pedirle la bici, para pasársela a M. y que se la regale a J.) Recuerdos a R.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que donde me meto? La pregunta es donde te metes tú, que apareces y desapareces como el Guadiana.

¡¡Que tienes mas compromisos que un politico corrupto!!

marieta soul dijo...

Ya me gustaría verte en tu pueblo natal, guapo. Seguro que no hay bicho viviente que no te conozca.

En cuanto a lo político corrupto .. no soy yo la que saluda presidentes (en tierras extranjeras) mirando a la bragueta. Hay fotos.

¿Sabes el chiste de ... había un chino, un alemán y un moletero en chanclas ... ???

Un beso muy grande. mjo

Anónimo dijo...

Que mal pensada eres.
La foto no estaba bien tirada. El fotógrafo estaba mal colocado y parecía lo que no era.

Yo nunca saludé al presidente.
Me limité a mirarle el paquete.

marieta soul dijo...

Increible pero cierto, nuestro amigo el moletero (el que le hace no sé qué cosas a las motos de los famosos) se dedica a asuntos varios en sus exóticos viajes.

Cuidado con él, provoca terremotos y volcanes allá por donde pasa.

Un beso de viernes y hoy nos vemos. mjo

Anónimo dijo...

como fue lo de babel en el sukoi el miercoles, es que no has comentado nada

Anónimo dijo...

Ven a verlo tú este miércoles.