jueves, 13 de noviembre de 2014

B.S.O. de Begin again.


No me la quito de la cabeza. Suena y suena, una y otra vez, y me acompaña bajo este cielo gris que insinúa lluvias a cada paso que doy. Las hojas al caer suenan como una canción y la gente al pasar como otra canción. Todo lo veo con banda sonora. Es como cuando acabas de enamorarte, que tu corazón palpita y casi se puede escuchar. No piensas en otra cosa que no sea en él, o en ella, o en lo que sea. El piano, las guitarras, se metieron el martes en mi cabeza y todo lo veo en formato vídeo-clip. Y, soy sincera, me encanta. Soy de esas raras personas que no pueden usar auriculares porque se me escapan de los pabellones auditivos. Debería usar cascos, como los que tengo en casa, pero creo que se me pasó la edad para ir por las calles con esos estupendos aparatos (a veces verde pistacho) que llevan las que aún no saben lo que es una cana o los que no temen las ojeras por dormir poco o no dormir nada. Por la calle escucho las voces, los timbres y los sonidos. Qué le vamos a hacer. Pero por dentro, ... por dentro hoy no hay pensamientos, sólo música. Silencio, que no se me vaya la nota. 

Un beso. Tengo ganas de rincón, de veros, de hablar, de unas risas, de nuestras cosas. En unas horas, ... nos vemos. mjo

No hay comentarios: