domingo, 23 de noviembre de 2014

Lo que queda ...


"Mi interés por la muerte y los fallecidos comenzó con mi abuelo Kimball, que murió cuando yo tenía catorce años. Fue la primera persona que murió en mi vida y la primera vez que tuve que ir a un funeral. Pero ni mi madre ni mi padre me dijeron qué me esperaba cuando salimos de casa hacia el hospital. Sólo recuerdo que me dijeron que tenía que ir, que debía ir arreglado, y que eso significaba que tenía que peinarme, llevar cinturón y meterme la camisa por dentro del pantalón."

Lo que queda de nosotros. Michael Kimball

Es extraño lo que recordamos de algunos momentos de nuestra vida. Son curiosas las cosas que se nos quedan grabadas, ocultando (seguro) otras de mayor importancia. 

De quien el viernes era portada yo recuerdo su amabilidad y discreción. No ha sido justo. Este fin de semana todo tiene un tinte a final. Hasta los libros que encontré en la Biblioteka. Así tendrá que ser.

Un beso de vida. mjo

No hay comentarios: