viernes, 14 de noviembre de 2014

Casualidades.


"Me llamo Malik Aziz.
Tengo la piel morena y el pelo negro y rizado. Pronto cumpliré treinta años. Estoy escaneando unas viejas fotos en blanco y negro, sentado delante de mi mesa repleta de papeles, CD, libros desordenados y unas cuantas fotografías amarillentas que van apareciendo en la gran pantalla de mi Mac a medida que las escaneo. La habitación está levemente iluminada y escucho una canción de Melody Gardot."

Nativel Preciado. Canta sólo para mí.

Sí, casualidades de la vida. Yo tengo un disco de Melody Gardot. My one and only thrill (Que quiere decir algo así como Mi única emoción.) Un día escuché su voz en la radio mientras conducía y ... (si quieres te lo dejo.)

Es viernes. Chispea, está el cielo un poco gris, ... pero es viernes.

Un beso con gafas. mjo

No hay comentarios: