lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Y si llegamos?


¿Te imaginas? Sería como para celebrarlo. Aunque mucha excusa no hace falta en este grupo para liarla. 

Me encantaría presentaros a la hermana de una de las nuestras. Ayer estuve con ellas, con las dos, y con los maridos, y con los dos pequeños. Tanto monta, monta tanto. Si la una es amable, la otra también y si una es buena persona, la otra no se queda atrás. Encantadoras las dos. A los niños los conocí en una pista de fórmula 1; ellos y el mío eran del mismo equipo. ¿Nos veremos este sábado también? Hacen algo para navidades en erdu olgetan. Manualidades tal vez. Y en Jokoan. También nos vemos ahí, seguro. A las dos nos gusta jugar. Ella (os explico) es de las que lee este blog, pero no puede venir al rincón por razones que entiendo perfectamente. Igual que el chico de la bici, que siempre lee, casi nunca escribe, y al que posiblemente también veré entre fichas y tableros en breve. O como la chica que trabaja con personas mayores, que su hija protagonizó una entrada en este blog. O la chica que quiere nadar, que vino un vez y lee cada tres días para que se le acumulen las noticias, ... hay tantas personas que leen esto que yo escribo, que al paso que va la cosa llegamos a 50.000 visitas antes de que acabe el año. ¿Qué te va? Si lo conseguimos ...

Un beso de lunes y que no llueva por favor, que tengo ropa tendida. mjo

Nota: Sí, moletero, sí, tú también lees esto todos los días, que yo lo sé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la hermana de una de las vuestras. Quería agradecer tus palabras. Eres un ser especial de las que consiguen que me sienta cómoda como si tuviéramos una amistad de tiempo. Como te dije tienes un don un talento para la escritura. Para mi seria un regalo leer algo tuyo. Nos vemos en Jokoan.

marieta soul dijo...

Vaya regalo que me encuentro por la mañana. Gracias.

(Si los ánimos fueran alas yo me pasaría la vida sobrevolando montañas.)Gracias de verdad. Me encanta pensar que algún día será posible escribir algo un poquito más largo.

Un beso grande, nos vemos este sábado.

Nota: de hecho ya hay algo mío "publicado" en la Biblioteka. ;)