jueves, 20 de noviembre de 2014

Hoy nos vamos de charla.


Hoy jueves, a las 7 de la tarde, en el Auditorio del Zelaieta, en la primera planta (no en la planta baja) Charla o Taller práctico, sobre: Interiorismo y Decoración.
Y se añade información en el catálogo de actividades ... Soluciones prácticas y estéticas para decorar tu espacio: casa, tienda, oficina, ...
 
Nosotras vamos. Las rincón hoy no ocupamos el sofá, nos trasladamos al auditorio. (Las que quieran, claro) Y creo que mis otras amigas también van. Y a las de la escuela también les interesa. Qué bien.
 
Yo tengo que ir. Lo confieso. Mi casa siempre tiene el aspecto que de acabamos de venir a vivir. Y ya llevamos en esta casa 7 años. Muebles que cambian de sitio, colores que no acaban de implantarse a nuestro alrededor, cajas, soluciones provisionales que se quedan para siempre, ... un auténtico desastre, maravilloso y casero desastre, pero desastre al fin y al cabo.
 
Un beso libreta en mano. mjo
 
Nota: Gracias por organizar estas cosas.
 

No hay comentarios: