domingo, 16 de noviembre de 2014

Ricardo Darín.


Creo que este fin de semana toca Relatos salvajes. Vi en el cartel a Ricardo Darín y creo que pensé: me importa un carajo (perdón, pero lo dicen allá) el argumento de la película, si está él, ya me vale. Todavía no he visto ningún filme en el que no estuviera bien. Incluido El Faro del sur. Hace un tiempo. 

Me gusta este tipo, creíble, solvente y sincero. Y con ese acento que a veces casi no entiendo por lo del acento y por lo de la velocidad. Pero no importa, me gusta igual. Yo, en otra vida, fui porteño. Seguro. Bailé tangos y dije boludo. Y seguro salí de tragos los viernes con hombres como éste para hablar a chorros y arreglar el mundo antes de ir a dormir. Me pega. 

Bueno, pues eso, que aunque la película me parece un puntito macabra, creo que voy a ir. Aunque sólo sea por oír esa forma de hablar que embellece el mundo sólo con un ¿viste, compañero? 

Un beso de cartelera. mjo

No hay comentarios: