miércoles, 19 de noviembre de 2014

Libros y voces.


A veces llama mi atención un color o un olor, un dibujo o una voz. Al pasar por novedades veo dos libros, uno de Álvaro Pombo (lo primero que viene a mi cabeza es el hermano de una amiga mía metida en políticas escolares) el libro es La transformación de Johanna Sansileri. No puedo llevármelo, ya hay tres libros en casa con mi único e intransferible carné. Mañana. El otro libro (no recuerdo con exactitud el título ni el autor, por lo tanto no lo anoto aquí) tiene en la portada una persona con traje y cabeza de gato (o tal vez era un tigre, no lo sé) Ambos dos despiertan mi interés. (Si hoy termino lo que ando leyendo, me acerco a la Biblioteca.) Y en la radio, escucho una voz nueva que no conocía, Meghan Trainor con una canción que dice algo así: All about that bass.

No está mal para un día, ¿verdad? ojalá cada mañana hubiera cosas nuevas bajo el sol (o la lluvia, claro)

Un beso de miércoles sin trompeta. mjo

No hay comentarios: