viernes, 7 de noviembre de 2014

Libros que gustan.


A la pelirroja de la nieta bonita le gustan los libros de Lucinda Riley. "La joven del acantilado." "El secreto de la orquídea." A la chica de rayas (con tripa de mamá de niñas) le gusta leer teatro. A la canosa (que dice que digo tonterías) le gusta leer cosas agradables, y ha pedido un libro que se llevó otra canosa la semana pasada "El amor imperfecto." de Sara Rattaro. A  la que le gusta leer despacio para disfrutar más aún del libro está con Assa Larsson. A la mujer que me regaló la bufanda más bonita y más caliente del mundo le gustan los libros tiernos, entretenidos. "La boda de Kate" (por ejemplo) de Marta Rivera de la Cruz. A la rubia de rizos le ha vuelto la vena y anda leyendo cosas que no me ha dicho. Y así podría seguir con todas las personas que acuden al rincón. Cada una con su estilo, y siempre con un libro en las manos. A mí, ya sabéis, Kundera. ...El tema es que leer tanto y tan a gusto nos da mucha vida. ¿No te da envidia? Anímate una tarde de jueves y pásate por la Biblioteka. No pierdas nada. 

Y hay planes, algunos planes. EL martes nos vamos al cine-club. Loreak. Si nuestro mister positivo nos la recomienda será por algo. Habrá coloquio. Y el día 20 charla sobre decoración e interiorismo, en el Zelaieta, a las 19:00 horas. (hacemos pira de sofá) El tema nos interesa. 

Y yo ando invitando artistas, y almas necesitadas de risas. Y quiero hacer algo especial antes de que acabe el año, ¿verdad, ojos azules? sí, tú que lees libros sobre casas encantadas para poder ir con tu hija a verlas. ¿Organizamos algo para estas Navidades? 

Un beso grande, muy grande. mjo

No hay comentarios: