martes, 11 de noviembre de 2014

Cumpleaños en el rincón.


Ella, la que nunca va a ningún lugar sin su sonrisa puesta. Y sin su boca pintada. Ella, la que combina pañuelos, bolso y chaqueta como para salir en el Hola. Ella, la que me mira a los ojos y sabe cómo me siento. La que confía en mí, cuando ni yo misma me entiendo. La que quiere ser feliz, y enseña a serlo. La que valora a las amigas como al mayor tesoro. Y a los amigos. La que entiende de guapos y entiende de bromas sobre guapos. La que siempre se sienta a la derecha, la que habla si hay silencio y calla para escuchar con respeto. Ella, la más bonita risa, la más cálida voz. Ella, es mi amiga y para mí eso es un honor. 

Feliz cumpleaños, cariño. Que cumplas muchos más y seas siempre tan guapa y tan joven. Un beso. mjo

No hay comentarios: