viernes, 10 de abril de 2015

A veces, sólo a veces ...


... las palmeras crecen en la nieve.

La última vez que nos vimos fue bajo la fina lluvia de un abril sin primavera y con una caja que contenía un regalo que endulzaría mi vida. Me dejó, días antes, unas palmeras con chocolate que no podré nunca comer de una en una. De puro ricas. Ese día olía a vacaciones. Hoy, huele a vuelta. El lunes espera detrás de este fin de semana.

Ahora tiene en sus manos Palmeras en la nieve. de Luz Gabás.

"Papel, un trozo de papel puede cambiarlo todo."

Sí, querida, también lo han llevado al cine. Se estrenó en diciembre.

"A veces, el viaje más largo, es la distancia entre dos personas."

De mi casa a tu casa me pongo en 10 minutos. 

Un beso grande y gracias por esa maquinita maravillosa que cuando se pone azul me recuerda al mar en noche de luna llena.  mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti. También dice e libro que "por mucho que madrugues, antes se habrá levantado tu destino" citando un proverbio africano.
Tantos abrazos y besos para cubrir los diez minutos
Fátima