jueves, 30 de abril de 2015

Moka decoración.


Hoy es día de rincón. De víspera de fiesta. De jueves que se convierte en viernes o en sábado casi directamente. Hoy es día bonito para encontrarse. Y también ... para despedirse.

Moka cierra sus puertas. La chica de las cosas bonitas y el escaparate en continuo movimiento se nos va a la capital. Buena suerte, vecina. Llegaste con tus tubos de papel, tus cajas maravillosas y esas tazas numeradas que tanto me gustan. Y mañana te vas. Hemos mirado tu escaparate todos los días del año. Todas las vueltas. He sido una (ad)miradora de tu tienda estos 7 años y te lo juro, te voy a extrañar. 

Me dejas un regalo enorme que pienso utilizar y te prometo que si con ello consigo llegar a algún lugar, ... te vas a enterar. Tengo mi cubo de estrellas siempre ante mis ojos y mi taza guarda mi lapicero más querido, junto a una goma de Milán. No te olvides de esta calle. No te olvides de nosotras.

Un beso grande y disfruta de tu nuevo viaje. mjo

Nota: Si eres, como yo, una caprichosa, no lo dejes para mañana o para el lunes de la próxima semana. Acércate hoy (ya) a Moka.

No hay comentarios: