domingo, 19 de abril de 2015

Por una cabeza.


Pierdo el sentido cuando escucho yo este tango. Lo he icho mil veces, en otra vida (seguro) tuve que ser porteña. Los vellos en punta cada vez que recuerdo una melodía de Gardel. Muchas veces, cuando voy andando, canto alguna de sus canciones para mis adentros y así soy más feliz. Me encanta.

Ayer lo escuché en una versión de Piazzolla y se me paró el mundo. El poder de la música. 

Mañana me llevó dos vinilos que he rescatado del polvo del camarote. Abriré la puerta. Dejaré que la música salga a la calle e invada las vidas de las personas que pasan. Contaminaré de tangos la acera y bailaré junto a la ventana;  para espantar los fantasmas que rondan a las personas que dicen que odian los lunes, con mala gana. Viva los lunes. Viva la vida. Viva estar viva.

Un beso de domingo y zapato de tacón. mjo

2 comentarios:

cecilia paganini dijo...

AY que lindooo un lunes matinal tanguero! o martes o viernes...a mi me gusta goyeneche, talvez porque era vasco y yo creo que en otra vida fui de por aki, que cosas,no?
https://www.youtube.com/watch?v=IrG5ernfF88
Balada para un loco...
naranjo en flor... clasicos indispensables e inutiles!
que los disfrutes guapa.muakssss

marieta soul dijo...

Gracias Cecilia. Tú sí que eres indispensable.
¿Y dónde están tus recomendaciones de folklore argentino?
Las espero.

Un beso loco. mjo