martes, 14 de abril de 2015

Bonito día.


Precioso, diría yo. Cálido y soleado. Ideal para celebrar un cumpleaños, o dos, o más. Hoy cumplen dos amigas de esas de las que se puede presumir. De esas que sienten lo que dicen y dicen lo que sienten. Una es rubia y la otra morena, y las dos tienen los rizos más rebeldes que jamás he visto. Son cariñosas, atentas y buena gente. A una ya la he visto (esta mañana, tan alegre como siempre) a la otra espero verla dentro de un ratito, cuando su otra mitad y la mía salgan de esas clases en las que hoy no creo que se pueda atender mucho. Es bonito ver a las amigas el día del cumpleaños. Y desearle muchos más y darle un par de besos. ¿Verdad?

Ninguna de las dos lee este blog pero a mí me da igual. Yo aquí lo escribo porque quiero y me apetece.

Un beso, guapas. No cambiéis nunca. mjo

No hay comentarios: