jueves, 2 de abril de 2015

Cuidado, por favor.


Si vas. Si vuelves. Si todavía te lo estás pensando. Si te quedas o si cambias de opinión. Si te ibas y ahora no te quedas. Si no vas, si vienes. Si mañana te lo piensas. Si definitivamente mañana te marchas, por favor, (hagas lo que hagas) ten cuidado. Ve y vuelve cada vez que vayas. Vete y vuelve. Yo prometo hacer lo mismo. Llevaré cuidado.

Yo me voy a ver la luz sobre el trigo verde, a oler la cera en la madrugada y a sentir el atardecer en la piel dormida por el invierno. Me voy a donde ya sí es primavera, y la luz inunda y el sol calienta. Me voy, nos vamos, a subir a la torre y a pasar por la plaza. Vamos a comer dulces del almendra y pasteles calientes. Nos vamos porque echamos de menos el pan, los baldosines, las paredes de cal. Y te prometo volver, más contenta, con rayos de sol en los bolsillos, con churros, con agua del Guadiana, con sabor a miel y limón.

Cuídate mucho si estos días viajas, por favor.

Un beso de maletas recién hechas. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos vemos a la vuelta.
Besos.