domingo, 19 de abril de 2015

Esto no puede ser.


¿Desde el jueves sin escribir ni una palabra?

Gacetilla: el rincón del jueves fue (para una servidora) especial. A mí, que no me tiemblan las manos ni después de usar el taladro, sentí que las rodillas y el resto de mi cuerpo (para qué nos vamos a engañar) sufrían los espasmos de una vergüenza inusitada, al leer un relato de una autora que empieza ahora a escribir y a leer lo que ella escribe. Las personas que acudieron saben cuál es la razón, el resto se lo pueden (si afinan bien) imaginar.

El viernes acudí a la inauguración de una lavandería auto-servicio en la calle de la peluquería de Maite Romero y el Singing Frog. Allí conocí a la chica que llevará el negocio y resultó ser nuera de alguien a quien ya conozco. Además coincidí con amigas y amigos y fue un rato divertido.

El sábado cena de las 4 fantásticas del apocalipsis nau (ya sé que no se escribe así). Hacía más de dos años que las ex-Zornotza Aretoa no nos reuníamos en torno a una copa y una cena. A menos 10 volvimos a casa, después de hablar mucho y reírnos más. ¿Lugar de encuentro? El Sukoi, por supuesto. 

Hoy domingo, brilla el sol y habrá que hacer un poco de parque. Me llevo algo para leer.

Un beso en pijama de flores. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zorionak