jueves, 23 de abril de 2015

Mensaje en un tetera.


Soy fotera. Apasionada del comic. Escribo hasta por los codos. Algo pinto, pero poco. Canto. Bailo. Con el punto (aún) no me atrevo. La costura me gusta. Me busca. Es mi asignatura pendiente. Amo el cine sobre todas las cosas. El teatro. Sin un libro nunca. Licenciada. Sí, en Bellas Artes. Suena raro pero te acabas acostumbrando. Soy creativa, creo. Y duermo poco.

Buenos días, madrugadoras, dormilonas, soñadoras, ... 

Un beso a todas las personas que ya están en pie de guerra. O al menos, de batalla.

Nota: No te diste cuenta. No la viste. En mi taller de cartones y pinceles, entre cajas de manzanas, conservo la tetera azul con flores blancas que un día me regalaste. (Le falta la tapa, murió en una caída desdichada.) Va conmigo a todas partes, como los lápices, las pinturas y los papeles. Gracias por tu visita del otro día. Vuelve pronto.

No hay comentarios: