martes, 28 de abril de 2015

Mafalda.


Yo opinaría que ... pero mejor no tocar el tema ¿no?  Mafalda.

Enmarcado en blanco, sobre un plano de Nueva York, delante tres tazas de porcelana también blanca y un plato con nueces. No muy lejos un guapísimo Robert Redford y una hermosa Jane Fonda, Descalzos en el parque es la película. Y más objetos que vienen y van. Cada día aparecen en un lugar diferente. Se dejan llevar. 

No me puedo creer que no tengas curiosidad por venir a verlo. Por venir a verme. ¿Acaso temes que te pueda gustar y te quieras quedar? No te preocupes, yo tengo muchas cosas que hacer. Acabaré echándote con mucha cortesía y amabilidad. ¿Menos diez son ya? Me voy pitando. Qué ya llego tarde.

Un beso grande de Mafalda y mío. mjo

Nota: No tengo horarios, nunca los he tenido. La vida se ocupa de esos pequeños detalles.

No hay comentarios: