sábado, 11 de abril de 2015

Momentos.


Una recién nacida de papos comestibles y lazo rosa. Un niño pequeño, con hambre y rostro de príncipe de cuento. Una linda muñeca de rizos y otra de labios pintados. Un niño que atiende visitas y otro niño, hijo de un amigo (donante de libros) del tecnólogo (un chico muy majo venido a estas tierras por amor (amor, amor) su suegra, una amiga de la suegra, la nuera de la suegra (que resulta ser fotógrafa) y la mujer del amigo del tecnólogo. La madre de la recién nacida y la muñeca de rizos, su alumna con su perro grande. (Recuerdo otro perro, pero no sé de quién era) El otro de la chica emprendedora, ella, mi amiga que iba para casa, la hija del amigo del tecnólogo, la ilustradora siciliana, y .... Me he perdido. Y yo, claro, también estaba yo. Momento marieta soul. De foto. Todo el mundo hablando con todo el mundo. Había galletas, bromas y prisas (de mentiras, de ahí no se quería marchar nadie). 

No llegué al ayuntamiento, ni a la asesoría, ni compré el pan. La vida no se equivoca dice la chica del pelirrojo, y no existen las casualidades sino las causalidades. Lo dicho. Nos vemos en mi puerta blanca con persiana azul cuando tú quieras. San Miguel nº 4.

Un beso encantado. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando pienso que hace casi tres años que te conozco y que me atrevo a hablarte por primera vez!!! Y éso porque lo hago por carta y porque es necesario. Es terrible que el silencio pueda llegar a ser culpable.

Marguerite Yourcenar

"Alexis o el tratado
del inútil combate"