lunes, 13 de julio de 2015

A vueltas con la luna


Fue una recomendación de nuestra guapa sexóloga en el rincón del lector: Las 4 fases de la Luna Roja. Como sacar el mejor partido a cada fase de tu ciclo menstrual. Miranda Gray. Lo tengo en casa. Veremos si soy capaz de hacerme el calendario. De momento mañana he quedado con ella. Está dándole vueltas a la posibilidad de empezar un consultorio y yo le animo a ello. Luna de Mel en la revista Kantarranas. ¿Por qué no? Yo tengo un montón de preguntas. Siempre las tengo. En todos los temas. Nací preguntona. Y comilona.

"La fase Dinámica suele aumentar la capacidad de aprendizaje, así que éste es el momento ideal para que cojas ese manual que ..."

¡¡Se refiere al manual de la cámara!! ¡¡Este libro me ve!!

Un beso de lunática empedernida. mjo

No hay comentarios: