viernes, 24 de julio de 2015

Cine al aire libre


La otra noche se nos estropeó la velada. Ya teníamos preparadas las sillas de playa, el bocadillo, las palomitas y la cerveza. (Sin alcohol, claro, de esas con limón tan propias del verano.) Pero llegó la lluvia, insistente y fría, y nos quedamos con las ganas de ver la película bajo un manto de estrellas. Y ya no hay más. Una posibilidad. Y no se hizo realidad. Hay que esperar al año que viene.

Yo he estado en plazas de pueblo, en frontones (tirada en un suelo calentado al mediodía) en playas, en auto cines (cuando aún existía el renault 12) en cines con paredes pero sin techo, ... yo que soy del 70, he visto todas esas cosas. Y me alegro. Y quiero, me gustaría, me encantaría, que también mi hijo las viera. 

Todo vuelve, todas las modas vienen y van. Espero ver más cine al aire libre. 

Un beso de nostálgica canosa. mjo

No hay comentarios: