martes, 7 de julio de 2015

Deseosa estoy


Impaciente. Exaltada. Ansiosa. Sí, por poner en la puerta de la habitación-trastero el cartel nuevo de DEAD END. Por ponerme mis vestidos nuevos. Por ver cada mañana ese encierro que siempre temo. Por llevarme a mis chicos a ver el mar. Por terminar el cuento de la valiente Pi. Por ver a mis chicas del rincón y dejar caer mi bolso nuevo en la silla de la terraza. Por salir una noche y pasear hasta tarde. Por leer sin reloj. Por andar sin dirección. Por plantar más lechugas, más pimientos, más pepinos. Deseosa estoy y feliz de la vida. Por sentir tanto, por sentir cada día.

Un beso a las personas que conocimos ayer, y las que conoceremos hoy. mjo

Nota: Un beso grande a la chica que no encuentra pantalones. Seguiremos buscando.

No hay comentarios: