viernes, 10 de julio de 2015

Puntualidad


Me cayó chorreo ayer. Llegué tarde, sí. Y la misma que llega tarde (muy tarde) cada jueves al rincón, me dijo muy seriamente algo así como: la puntualidad define a la persona. (Vaya, pensé yo, pues estamos buenas las dos). No se lo tomo a mal, porque la quiero un montón. Aunque me riña. Y, todas lo sabéis, me riñe cada día y por cosas diferentes. Me encanta. (No me encanta que me riña, me encanta ella, que es auténtica como sabe sólo ella serlo: sin darse cuenta.)  A veces me riñe porque digo tonterías, otras por impuntual, otras por ... ni sé, he perdido la cuenta. El caso es que yo me limito a disfrutarla y a quererla, aunque se ponga toda seria y me diga lo que me dice. (Todo, menos bonita, siempre.)

Un beso a las personas que hacen mi vida mucho más divertida. mjo

No hay comentarios: