lunes, 20 de julio de 2015

Parece verano


Tenemos la suerte, este año, de ver las estrellas. Tenemos días soleados y noches templadas. Por fin parece verano. Bajo la luna, nos acompañó la voz de (nuestro, por ser de aquí) Mikel Urdangarin y después nos acunó la de Ane Etchegoyen, muy bien acompañada por dos guitarras y el coro Aizkoa. Qué bien se estaba en la calle, escuchando esa música y sin más preocupaciones que las propias de un verano que promete ser verano por largo rato. O lo menos, hasta que acaben las fiestas.

Yo hoy no me voy a la playa, no puedo, pero cuando pueda... me voy a poner las botas. Me voy a trabajar un rato, que tengo tareas pendientes. Voy a terminar maletas, tarjetas y cuadernos de viaje. Voy a disfrutar un rato entre papeles, tijeras y cartones.

Un beso de cielo cuajado de estrellas. mjo

No hay comentarios: