jueves, 9 de julio de 2015

Con su perra Anuska


"Por alguna extraña razón, nunca pensé que llegaría a los cuarenta años. A los veinte, me imaginaba con treinta, viviendo con el amor de mi vida y con unos cuantos hijos. Y con sesenta, haciendo tartas de manzana para mis nietos, yo, que no sé hacer ni un huevo frito, pero aprendería. Y con ochenta, como una vieja ruinosa, bebiendo whisky con mis amigas. Pero nunca me imaginé con cuarenta años, ni siquiera con cincuenta. Y sin embargo aquí estoy."

También esto pasará. Milena Busquets.

Me lo recomendó la chica ciega que conocimos en un café la mañana del lunes. Hoy el libro estaba en Novedades, a la entrada de la Biblioteca. Esperándome a mí, seguro.

Un beso de gracias y otro de hasta pronto, espero. mjo

Nota: La vida se nos cruza, y me alegro por ello. Y es cierto, todo pasa. Esto de hoy, también. 

No hay comentarios: