miércoles, 22 de febrero de 2017

Corto, corto


Este mes se venga de mi costumbre de tener siete frentes abiertos, y en su brevedad me pilla como un hermoso Miura en pleno San Fermín. Hoy Rebotika, mañana Rincón, y pasado Carnaval. No llego, no llego. (Tonterías. Sí llegas. De sobra. Siempre llegas.) Vida intensa la mía que me brinda mil cosas y todas me interesan. Los proyectos más bonitos, las ideas más sencillas, 

De aquí me voy a mi atelier, a imaginar paraísos de papel, color y luz. A pintar con pincel, a cortar y pegar. No me digas que no. No hay destino mejor. El único inconveniente es la dichosa relatividad del tiempo, que vuela, como mis fuerzas. Me voy, no sigo, que me espera mi imaginación que ya se adelantó otra vez y está abriendo la puerta y yo aún no estoy.

Un beso de paniculatas frescas. mjo

No hay comentarios: