martes, 14 de febrero de 2017

Poco o casi nada


Y una vez más a Gijón. A poner a prueba los nervios, el temple y la paciencia. Yo no. Yo me quedo en casa. Los toros desde la barrera siempre parecen menos fieros. No lo echo de menos. Las ferias son el lugar ideal para que te de un amago de infarto. O un infarto entero. Yo ya estoy mayor. Quita, quita. Euria se expone allí, a las críticas, al público, a las inclemencias horarias. Ya me tocó estar en unas cuantas ocasiones y sé lo que es, igual es por eso que no quiero ir ni invitada. Os deseo mucha ... compañeros y compañeras. Y os espero a la vuelta para la gacetilla entera. Cruzaré los dedos todo el tiempo que pueda. Yo ya he cumplido mi parte. Ahora, ...a otra cosa.

Un beso de sidra y barco pirata. mjo

Nota: Qué poco hemos dormido. Casi nada.

No hay comentarios: