lunes, 6 de febrero de 2017

Speak the truth


Con esta cosa de leer cada día una frase en los cartoncitos que acompañan las bolsitas de infusión que tomo cada mañana (y disculpen la cantidad de diminutivos de la frase) estoy recordando un poco de ese poco (también), de ingles, que a duras penas conseguí aprender. Un amiga me dijo una vez que era cuestión de vocabulario. Que al día debías aprender un número x de palabras, y así, conseguías con el tiempo, hacerte con la fluidez de este idioma tan universal. ¿Falta de horas? ¿De ganas? ¿De iniciativa? No lo sé muy bien. Una cosa es cierta: entiendo bastante bien lo que leo aunque luego soy incapaz de entender lo que me dicen. (Alguna vez os contaré lo del avión y la azafata de vuelo. Alguien todavía se está riendo de aquello.) Y, como os he dicho, cada mañana, como si fueran las galletas chinas de la suerte, espero a mi frase happy and positive para empezar el día. Speek the truth. No pienso hacer otra cosa. 

Un beso de desayuno. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Hola LInda:
A mi, el otro día en las bolsits esas me salió: "Appreciate yourself. Honour your soul. Lo de Honour your soul me gustó tanto que me lo repito a diario
Un beso

marieta soul dijo...

Life without love is a ship without sails.
Otro grande

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!
y ahora una qeu no es de as bolsitas, sino de Shaun: "May the sun shine on you everyday of your life"
So be it, Petal