domingo, 5 de febrero de 2017

Hay pocas verdades absolutas


Pero existe una frase, enmarcada en madera clara, con fondo en azul gastado, que veo a través del cristal de mi mesa de trabajo, cada día y cada rato, «Sin música, la vida sería un error» de Friedrich Nietzsch, ... que para mí, lo es. Es una verdad tan grande como sencilla. Y sé que no es compartida. Hay quien no la necesita, ni la extraña, ni la pide. Yo sí. Continuamente. 

Es domingo. Uno juega, otro cocina, yo escribo esto, y todo me parece bien y en paz. Escucho música. Una recomendación del autor del libro que acabaré hoy, cuando me quede sola. La pieza que más me gusta de todas las que él propone. La que me lleva en cada nota a un lugar secreto y bueno. Y después otra y otra. ¿Hay algo mejor? Pues debe haberlo. Pero yo no lo veo. Sólo veo lo que tengo, lo que soy y lo que hago, y me parece que es genial. Y pienso, que no me cambiaría, en estos momentos, por nadie del mundo. 

Un beso. Te deseo un buen domingo. mjo

No hay comentarios: