martes, 14 de febrero de 2017

XXII Certamen de Cartas de Amor. Barakaldo. 2017

  • Lehenengo saria:
    • Izenburua: "BLESSING"
    • Egilea: JOSE ALDASORO JAUREGUI (42 urte, Etxarri-Aranatz, Nafarroa)
  • 1. Akzesita:
  • 2. Akzesita:
  • 1er. Premio:
  • 1er. Accésit:
    • Título: "LA PLAYA DE CRISTAL"
    • Autor: ANGEL FIGUEROBA AMARO (54 años, Sant Pere De Ribes, Barcelona) 
  • 2º Accésit:
    • Título: "LA DECISIÓN"
    • Autor:JESÚS MARIA COBO GUTIERREZ (40 años, Mijas Costa, Málaga)

SARI BEREZIAK / PREMIOS ESPECIALES:
  • Premio al mejor autor local:
    • Título: "SASIBURU"
    • Autora: VIRGINIA JURADO RIVERA (57 años, Barakaldo, Bizkaia)
  • Premio a la carta más original:
    • Título: "ANÓNIMO"
    • Autora: MARIA JOSEFINA DE LA HOZ MESA (46 años, Amorebieta, Bizkaia)

MENCIÓN ESPECIAL JURADO:
  • Título: "NO ME LLAMES ASÍ"
  • Autor: JUAN MANUEL SAINZ PEÑA (46 años, Jerez De la Frontera, Cádiz) 

Un beso de buenas noches. mjo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Mi Virginia Woolf particular!
Un abrazo
Fátima

Unknown dijo...

Zorionak!!!! Me alegro por ti,guapísima!!...y es que te lo mereces..que lo escribes todo muy bonito!! :-)

marieta soul dijo...

¡¡¡¡GRACIAS!!!! MUAKKKK

Anónimo dijo...

Zorionak!!!! Besos de los tres.

Virginia dijo...

Enhorabuena Marieta. Me encanta. Virginia

marieta soul dijo...

Gracias, Virginia. ¡Qué sorpresa!

Anónimo dijo...

¿Trabajas en la biblio de Zornotza? Pues cualquier día me paso por ahí, estoy en el Barnetegi

marieta soul dijo...

Sólo los jueves de 19:00 a 20:30h. En El rincón del lector.

¿Puedes venir? Me encantaría.

Virginua dijo...

Vale, me paso el próximo jueves