domingo, 19 de febrero de 2017

Un poco más...


...y me pierdo mi propio premio. Cosas del directo, sí. La segunda vez que lo escribo en una semana. Por cierto, vaya semana. Estuvo bonita la gala, música en directo, una presentadora de las que lo hacen genial, un equipo bien coordinado y encantador, personas muy amables que me felicitaban todo el rato y yo, con una sensación de que gracioso es todo, que me tuvieron que dar un codazo para que subiera al escenario. Así como en una nube estaba yo, a saber en qué estaba pensando. Y todo sonrisas y mucha ilusión. Claro, claro, mi primer premio, ése (nube incluida) no se olvida.

Hubo un susurro gracioso cuando apareció el Anónimo proyectado en la pantalla junto al escenario. Y unas risas que me hicieron sentir orgullosa de poder llegar a ser tan payasa. ¿A quién se le ocurre semejante montaje en un concurso de cartas de amor en serio? A una servidora. Pues la más original, toma ya, entre 273 (qué número tan bonito). Lo que me faltaba, que me den alas para hacer lo que me da la gana. Mira, mira, qué la vamos a liar.

Un beso de letras sueltas. mjo

No hay comentarios: