miércoles, 1 de junio de 2011

Aforo completo

Cómo convertir los datos en audiencias. Roger Tomlinson & Tim Roberts.

No es precisamente una novela romántica este voluminoso libro. Pero ...
No sólo de vicio vive esta lectora. A veces tengo que aparcar los libros que quiero leer por los libros que tengo que leer. Y no es que nadie me obligue. No. Es porque esto de aprender (también) me gusta. Y espero que me siga gustando durante muchos años. Además ahora estudiar es más fácil que antes. Hay libros para todo lo que puedas imaginar. Desde cocina macrobiótica hasta masajes orientales pasando por todo tipo de estudios sociológicos, religiosos o manuales para pintar sin mancharse. Pide por esa boca. Seguro que existe.

Lápiz en mano, me pongo a leer. Espero que este libro me ayude a conseguir que las personas que habitan en este pueblo (y en otros no muy lejanos) acudan a disfrutar de los diferentes programas culturales que se ofrecen (especialmente en el Zornotza Aretoa). Tengo tiempo. La programación se coge vacaciones hasta septiembre.

Un beso grande. mjo

Nota para la biblioteca: si lo queréis ... os lo puedo prestar.

No hay comentarios: