martes, 7 de junio de 2011

Cosas que hacer en .... Amorebieta.


Tengo una cuñada estupenda. No sé cómo lo hace, pero (casi) siempre acierta con el parte meteorológico y se entera de (casi todo) lo que puede servir de entretenimiento durante el fin de semana. Es mi mejor agenda de actividades familiares. Si hay algo programado fuera (o dentro) de lo habitual ... ella lo sabe. El fin de semana, buen tiempo y el domingo hay caballos en las campas de Jauregibarria, me dijo. Y acertó. Dos de dos. Pleno. Y ahí que fuimos, bicis y todo, a ver los caballos. Qué bien, siempre hay algo especial. ¿Qué habrá el fin de semana que viene?

Es una pena que ya no existan los pregoneros. O la pizarras en la plaza del pueblo, donde se anunciaban las actividades (Esto no sé si lo he visto o lo he soñado.) Un gran mural de cosillas a pregonar. Exhibición de caballos, concurso de canto de jilgueros, inauguración de una tienda de mantas, bailables para la tercera edad, graffitis en la "U", petanca, boda de la farmacéutica del barrio, concierto de flauta, cursos de ganchillo, ... da igual. Cualquier cosa digna de ser publicada. Así todo estaría en un mismo lugar y no todas las calles y comercios llenos de mil carteles que ya no llaman nuestra atención. ¿Mala idea? Cosas que hacer ... este fin de semana.

Bueno, qué le vamos a hacer, mientras no vuelvan los pregoneros o las pizarras a estar de moda, ... seguiré consultando a mi cuñada. Un beso, guapa.

mjo

No hay comentarios: